Condiciones del servicio:

Los productos seleccionados en su solicitud serán despachados, dentro de las 72 horas hábiles próximas a la fecha y hora de confirmado el pedido y pago del mismo. El despacho es gratuito si y sólo si la compra de productos es igual o superior a $100.000 + IVA y el pedido es destinado en estas comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Independencia, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.

Para las comunas que no se indican y regiones existen 2 modalidades de transporte:
  • Transporte Pagado

El cliente deja pagado el monto indicado por concepto de transporte, el cual será enviado por Courier Starken en servicio normal dentro de las próximas 72 horas hábiles de realizado el pedido y/o confirmado el pago. Puede consultar por su orden de transporte a nuestro servicio al cliente Lo-Go y a través del numero de seguimiento revisar estado de su pedido.

  • Trasporte por pagar
El cliente puede indicarnos llevar su pedido por pagar al transporte que sea de su conveniencia, este transporte se realiza 72 hrs hábiles post ingreso de pedido y/o confirmación del pago de este (indicar horarios de recepción, dirección y/o cualquier requerimiento extra que se necesite en los comentarios del pedido), dicho transporte debe tener al menos una sucursal dentro de las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Independencia, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura. En la dirección de pedido se debe establecer la dirección de destino final del pedido y no la dirección del Courier (transporte externo) que despachara el pedido al destino final.

El envío seleccionado por el cliente al Courier externo o transporte por pagar desde LoGo es gratuito si y sólo si el total del pedido es igual o superior a $100.000 + IVA, para compras inferiores a este monto indicado, el costo por la elaboración de su pedido y envío al trasporte por pagar será de $12.000 + IVA, el cual se pagará dentro del pedido como concepto de transporte.

Los despachos a los courier se realizan con 72 hrs hábiles posteriores a la confirmación del pedido y/o pago de este. Se realizará un corte horario para la programación del despacho hasta las 12hrs del día, si el pedido ingresa posterior a ese horario el despacho se corre un día hábil.

Al momento de recibir su pedido, es fundamental y responsabilidad de cada cliente la revisión total de su pedido. Con la copia del cedible de la factura firmada por el cliente, LoGo da por entendido que el pedido fue recibido conforme y que no faltan productos en el despacho. En caso de haber diferencias es deber del cliente mencionarlo en la factura cedible que pertenece a LoGo.

Sólo se aceptan reclamos por productos en mal estado y fechas de vencimiento, con un máximo de 3 días de la recepción de la mercadería. En caso de que el cliente Utilice un Courier externo (transporte por pagar) LOGO NO SE HACE RESPONSABLE POR PRODUCTOS EN MAL ESTADO A LA LLEGADA DEL DESTINO FINAL, es responsabilidad del Courier externo velar por que los productos entregados sean transportados de forma adecuada.

En caso de que el cliente desee retirar su pedido en la bodega de LoGo; esta acción deberá ser coordinada con por lo menos 48 hrs de anticipación con su ejecutivo de cuentas.

Condiciones de pago:

Los clientes del Gran Santiago deberán cancelar sus compras los tres primeros meses y con al menos una compra cada mes a través del portal de pago Webpay – Transbank; a partir del cuarto mes, podrá solicitar evaluación financiera para optar a crédito de 30 días, solo documentando con un cheque las facturas despachadas, entregando el o los cheques al personal de LoGo en el momento de recibir su pedido; estos deben estar extendidos a LOGISTÍCA GOURMET SpA.
Este crédito quedará sujeto a una línea con un monto específico para cada cliente y condiciones establecidas previamente con su ejecutivo de tienda, al no existir un pago conforme a lo establecido se procederá a bloquear la cuenta para realizar pedidos hasta regularizar el pago.

Los clientes de regiones deberán cancelar su pedido a través de Webpay – Transbank o transferencia bancaria antes del envío de su pedido y optar por una de las dos opciones de transporte indicada anteriormente (Transporte pagado o Transporte por pagar).

En casos de que se ingresen pedidos del cliente y transcurra más de 5 días hábiles en espera de pago, el pedido se procederá a anular previo aviso al cliente.
LoGo no se hace responsable de retrasos en los envíos que requieren previa transferencia o envío de documentos a LoGo; el comprobante de transferencia debe ser enviado al mail: administracion@lo-go.cl; este es el único correo válido de aviso de transferencia para LoGo.

En caso de tener problemas de pago al momento de terminar un pedido, el cliente puede pagar a través de un link de pago (Transbank) el cual debe ser solicitado a su ejecutivo comercial vía correo electrónico o al celular de cada ejecutivo:

Camila Hernandez: trm@lo-go.cl > +56 9 3244 2254
Miguel Figueroa: miguel@lo-go.cl > +56 9 5658 5118
Isamar Martinez: tiendas@lo-go.cl> +56 9 3391 8652

En el caso de que envíe cheque, este debe ser remitido a la dirección: El Roble #970, Bodega 8, Comuna de Lampa (Sector Valle Grande), Santiago y dirigido a la empresa LOGISTICA GOURMET SpA.

La Cuenta bancaria de LoGo para realización de transferencias electrónica es:


 Titular: Logística Gourmet SpA.
 RUT: 76.059.314-1
 Banco Security
 Cuenta corriente: 121679101
 Mail: administracion@lo-go.cl

En caso de dudas o problemas con sus pedidos, favor contactar a Servicio al Cliente de LoGo al correo sac@grupologo.cl


Gracias por preferir nuestro servicio, no duden en consultarnos si tienen alguna duda a nuestro correo electrónico info@lo-go.cl.


Equipo LoGo