Helado con probioticos pack 6 unidades de 50 gramos Marca Bifidice

BIFIDICE SPA

Nuevo

y 6 meses

Somos el único probiótico patentado con una bacteria en formato congelado. Esta bacteria es la Bifidumbacteria Bifidum la cual es la más importante para repoblar la flora intestinal, ya que constituye el 95% de nuestra microbiota. 

Más detalles

118 Artículos

Ficha técnica

Unidad por caja master6
Peso300 GR
FormatoFamiliar

Más información

Ingredientes chocolate y vainilla: leche entera, azúcar, crema de leche, dextrosa, agua, leche descremada en polvo, estabilizante vegetal, vaina de vainilla de Madagascar o cacao orgánico de Ecuador, 500 millones UFC Bifidumbacterias Bifidum por porción.

Ingredientes mango vegano: pulpa de mango sin azúcar, agua, aceite de coco virgen, inulina, trehalosa, polidextrosa, eritritol, estabilizante vegetal, sal, 500 millones UFC Bifidumbacterias Bifidum por porción.

Somos el único probiótico patentado con una bacteria en formato congelado. Esta bacteria es la Bifidumbacteria Bifidum la cual es la más importante para repoblar la flora intestinal, ya que constituye el 95% de nuestra microbiota. El consumo de esta bacteria repobla nuestra microbiota entregándonos beneficios como: eliminar alergias crónicas o estacionales, mejorar notablemente la digestión, rinitis, dermatitis, ayuda a una pronta recuperación luego de tratamientos agresivos o uso de antibióticos, fortaleciendo nuevamente el sistema inmune.

Es para niños, adultos y embarazadas quienes pueden solucionar problemas de sus bebés traspasando los beneficios a través de la leche materna (alergias, intolerancias) Todos nuestros productos están científicamente probados y aceptados, contamos con estudios clínicos y evidencia científica que lo avalan.

Utilizamos ingredientes 100% naturales, nuestras fórmulas en base a leche, cacao y vainilla son aptos para personas con intolerancias severas a la lactosa.