4M Tintura natural castaño caoba permanente en gel 170 cc Marca Naturtint

SOUTH PACIFIC BRANDS

Nuevo

5 años

Naturtint es una tintura permanente en gel sin amoniaco que cubre el 100% de las canas, seleccionada por las consumidoras de todo el mundo.


30/04/27

Más detalles

Ficha técnica

Unidad de ventaUnitario
Unidad por caja master48
Peso240 GR
FormatoIndividual

Más información

Su suave formula en formato gel aporta brillo, hidratación y una cobertura total de las canas, es de aplicación fácil y rápida. Incluye un exclusivo tratamiento de mascarilla multicuidado con Quinoa que mejora el proceso de coloración, aumentando a su vez la fijación del color en un 20% dando como resultado tonos más intensos y de mayor duración.

SIN AMONÍACO
SIN PARABENOS
TESTADO DERMATOLOGICAMENTE
APTO PARA VEGANOS
SIN RESORCINOL
SIN EDT
Cada caja contiene:

NATURTINT® “BIOBASED”

+ 60 ml COLORACIÓN

+ 60 ml REVELADOR DE COLOR (1:1)

+ 50 ml MASCARILLA QUINOA

*Alcanza hasta para dos aplicaciones.

Modo de aplicación:

1. Preparación: Vierta el contenido de la COLORACIÓN en el envase de REVELADOR DE COLOR (proporción 1:1). Agite la mezcla durante 2 minutos hasta que ambos ingredientes estén completamente mezclados. Desenrosque inmediatamente la parte superior del tapón y utilice la totalidad del producto de inmediato. No debe, bajo ninguna circunstancia, guardar la muestra sobrante ni mantenerla dentro del envase totalmente cerrado.


2. Aplicación: Extender la mezcla de manera uniforme por el cabello empezando por las raíces. Masajear o peinar repartiendo el resto del producto sobre el conjunto del cabello.


3. Tiempo de espera: Espere 20 minutos en cabellos previamente teñidos. Para colores más intensos en cabello natural, ampliar el tiempo de espera a 20/30 minutos.


4. Aclarado: Masajear suavemente el cabello con agua tibia y enjuagar con abundante agua hasta que salga limpia y transparente, que no quede resto del gel colorante en el cabello.